Puerto Deseado: La mujer identificó a uno de los atacantes y ya se encuentra detenido

Sociedad 23 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El agresor identificado tiene 24 años y es oriundo de esa ciudad. Fue señalado por la víctima en una rueda de reconocimiento por lo que el juez de la causa ordenó su detención. Su cómplice tendría 16 años.
Puerto Deseado horror
Puerto Deseado: La mujer identificó a uno de los atacantes y ya se encuentra detenido

Uno de los sospechosos del crimen de un niño y la violación de su madre en la localidad santacruceña de Puerto Deseado fue reconocido por la víctima en una rueda de reconocimiento, por lo que el juez de la causa ordenó su detención.

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios", aunque permaneció con una custodia.

El segundo sospechoso se encuentra aprehendido, tendría 16 años, según informaron fuentes de la investigación.

Tras su detención, el acusado "fue trasladado a otra localidad", informó el gobierno de Santa Cruz.

"La policía sigue trabajando en el esclarecimiento de los hechos y ha aportado evidencia y elementos probatorios que permitieron al juez avanzar en la investigación y ordenar la detención del joven que fue identificado en la rueda de reconocimiento", añadió en el comunicado de prensa.

Este domingo seguirán adelante las actuaciones ordenadas por el magistrado Oldemar Villa.

De acuerdo a los datos que pudo aportar la víctima a la policía, en ese momento ambos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, la obligaron a caminar hasta una cueva, ya que el lugar está rodeado de acantilados, y luego la atacaron con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

Según lo que relató, en medio del ataque sexual y mientras uno de los agresores amenazaba a su hijo con un cuchillo, la mujer se desvaneció, por lo que los delincuentes, al creerla muerta, se llevaron al chico, a quien finalmente asesinaron a golpes y dejaron abandonado a pocos metros de donde se hallaba su madre.

Te puede interesar