
Alberto Fernández vuelve a reunirse con organismos de derechos humanos
El Objetivo
Tras la polémica generada por sus dichos sobre la necesidad de "dar vuelta la página" en el distancimiento entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas, el presidente Alberto Fernández se reunirá nuevamente esta semana con organismos de derechos humanos.
El encuentro fue confirmado por la referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Nora Cortiñas, quien aseguró que le "dolió" la frase del mandatario, pero de todos modos consideró que con el pedido de disculpas y la aclaración "ya está arreglado".
"Esta semana tenemos una entrevista y vamos a charlar largo y tendido, seguramente", sostuvo la referente de los derechos humanos.
En diálogo con FM Delta, Cortiñas estimó que "quizás son apuros" los que llevaron al jefe de Estado a realizar las polémicas declaraciones durante un acto en el predio militar de Campo de Mayo.


Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio



Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho



