Detienen a dos policías acusados de secuestro en barrio Capdevila

Sociedad 27 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Habrían participado junto a dos civiles de un hecho ocurrido en barrio Capdevila, que tuvo como víctima a un joven, el cual fue subido a un auto y golpeado por los cuatro imputados.
eter
Detienen a dos policías acusados de secuestro

Cuatro personas, entre ellas, dos policías (uno del ETER), fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Bouwer, imputados por amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad, según confirmó la fiscal del Distrito 3, Turno 4, Claudia Palacios.

El hecho por el cual se los acusa habría ocurrido en barrio Capdevila esta semana, cuando los cuatro hombres presuntamente sacaron de su casa a un joven sin una orden de allanamiento, lo introdujeron a un auto y lo golpearon. La víctima es un joven de 18 años, quien de acuerdo a primeras informaciones habría robado un celular.

Los efectivos policiales fueron identificados como Lucas Andrés Oviedo (del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable Divisón), de 27 años de edad, y Cristian Emanuel Bulacio, de 31. El Tribunal de Conducta Policial, presidido por Ana Becerra, confirmó a La Nueva Mañana que dispuso la situación pasiva de ambos.

De acuerdo con los datos oficiales preliminares, el joven fue sacado de su casa sin una orden de allanamiento, lo introducido en el auto y golpeado por presuntamente la desaparición de un teléfono celular. El muchacho contó que fue subido el vehículo en el que lo encontraron y golpeado.

La fiscal de Instrucción, Claudia Rita Palacios, se encuentra investigando las circunstancias del hecho.

Te puede interesar