El oficialismo apura en el Senado la ley sobre "jubilaciones de privilegio"

Sociedad 04 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En Juntos por el Cambio no hay un rechazo cerrado a la iniciativa del Gobierno, pero sí dudas sobre la posibilidad de una renuncia masiva de jueces y fiscales.
senado ley de gondolas
El oficialismo apura en el Senado la ley sobre "jubilaciones de privilegio"

El Senado debatirá hoy en un plenario de comisiones el proyecto del Gobierno para eliminar las llamadas "jubilaciones de privilegio" de jueces y diplomáticos, mientras la oposición evalúa acompañar con disidencias para tratar de incorporar una cláusula especial durante el debate en el recinto.

Las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda se reunirán a las 17:00 para analizar el proyecto que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados y el Frente de Todos intentará firmar allí el dictamen y apurar la sanción de la ley, posiblemente para la semana próxima.

A la reunión concurrirán el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación (APSEN), entre otros invitados.

Te puede interesar