Tevez: "Esto es algo que no se puede explicar"

Deportes 08 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El delantero de Boca marcó el gol del campeonato y lo celebró como un hincha más.
Teves Boca
Tevez: "Esto es algo que no se puede explicar"

El futbolista Carlos Tevez aseguró hoy que salir campeón nuevamente con Boca "es algo que no se puede explicar a la vez que señaló que Juan Román Riquelme "fue muy importante" y agradeció al entrenador Gustavo Alfaro, quien condujo las 16 fechas anteriores a la llegada de Miguel Ángel Russo.

"Esto es algo que no se puede explicar, todavía no caigo. Es una de las emociones mas grandes que tuve en el fútbol", remarcó el autor del único gol de Boca que le dio el campeonato al elenco de La Ribera.

Al hablar de Riquelme, Tevez expresó: "Román fue muy importante, muy claro en la primera charla, él también me ayudó muchísimo a encontrar ese Carlitos, hoy está la recompensa. Los dos peleamos para que Boca sigue siendo grande, él de su lado y yo en la cancha".

También manifestó: "Le agradezco a Alfaro que fue una pieza muy importante para este Boca porque solo cambiamos uno o dos jugadores este torneo, por eso esto también es de Alfaro".

En tanto, expresó: "Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenía que volver a mi barrio, bajarme un montón de cosas. Como un pibe que recién arrancaba. Eso fue fundamental para lograr esto".

Te puede interesar