Talleres le ganó a Colón y se ilusiona con clasificar a las copas internacionales

Deportes 09 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En el Mario Alberto Kempes, la “T” venció 2 a 0 a un urgido cuadro sabalero con goles de Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede y quedó a tiro de la zona de Copa Sudamericana.
talleres-colón
Talleres le ganó a Colón y se ilusiona con clasificar a las copas internacionales

Talleres derrotó a Colón de Santa Fe 2 a 0, en encuentro de la 23ra y última fecha de la Superliga, y quedó expectante por ingresar en terreno de equipos que disputarán la próxima Copa Sudamericana. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el defensor Nahuel Tenaglia (27m. ST) y el brasileño Guilherme Parede (33m. ST).

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugó un flojo primer tiempo, pero el ingreso del colombiano Dayro Moreno en el complemento le dio la claridad necesaria para quedarse con una victoria clara y necesaria para seguir en la lucha por meterse en copas internacionales. El Sabalero profundizó su crisis y tuvo un pobre rendimiento en el Kempes, y solo pudo tener alguna chance sobre el final a partir del ingreso del Pulga Luis Rodríguez, pero el delantero estuvo muy solo y fue bien contenido por la defensa local.

Talleres cierra la Superliga con 34 unidades en la undécima colocación junto a Arsenal, en tanto que Colón quedó en la última colocación junto a Godoy Cruz, ambos con 28 unidades, quedando los santafesinos en zona de descenso y con su técnico, Diego Osella, siempre al borde de la desvinculación.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Gilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernandio Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparsa; Wilson Morello. DT: Diego Osella.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Darío Herrera

Te puede interesar