¿Guns N Roses cancela gira por el coronavirus?

Cultura 09 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La banda Guns n' Roses hizo público hace unas horas, a través de sus redes sociales, una imagen que para los fans informa la cancelación de su gira ante la preocupación del coronavirus. Mirá la publicación.
Guns and Roses p Portada
¿Guns N Roses cancela gira por el coronavirus?

Hasta ahora, las repercusiones en la industria de la música por la llegada del coronavirus no pasaban de una alerta. Una preocupación generalizada ante la emergencia de salud, que en algunos países ha obligado a la cancelación de conciertos y festivales ante el llamado a no realizar eventos públicos de alta convocatoria.

En el día de la fecha, Horacio Rodríguez Larreta había anunciado que “se suspenderán aquellos eventos en los cuales concurra público extranjero para evitar la proliferación de coronavirus”.

Más allá de estas especulaciones, la productora DF Entertainment confirmó que todos los shows programados para el festival se realizarán con normalidad. Por el momento, el Lollapalooza 2020 se hace.

Pero la sorpresa es que la banda Guns n' Roses hizó público hace unas horas, a través de sus redes sociales, una imagen que alude a la prevención de la banda por lo que sería ante la alerta y precaución por el Covid-19. Donde se muestra la emblemática tapa de Guns n´Roses con todos sus integrantes con barbijo. 

Ver esta publicación en Instagram

😷

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses) el



Te puede interesar