El intendente Llaryora decidió dar de baja la concesión de Movypark
Luego de que la aplicación de estacionamiento medido de la ciudad de Córdoba, Movypark, incumpliera desde este lunes a la madrugada las 72 horas desde que el sistema dejó de funcionar, lo que habilita a la Municipalidad a "tomar las medidas correspondientes".
A su vez, también el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Cespi) -propietario del software de gestión que necesita la app de Movypark para funcionar- denunciara que la empresa mantiene una "deuda millonaria" con ellos, la Municipalidad pedirá la rescisión del contrato.
Este lunes a la noche según altas fuentes del Palacio 6 de Julio, el intendente Martín Llaryora tomó la decisión de dar de baja la concesión de Movypark.
El subsecretario de Tránsito de la ciudad, Juan Carlos Carda anticipó a Cadena 3. "En este momento, se está formalizando, de conformidad con lo que establece el contrato, la prolija ejecución del proceso previo para la declaración de su caducidad. Entendemos que no se ha cumplido con la obligación de su parte, principalmente en lo que refiere a los servicios financieros, de saldo y de software. No queremos generar la posibilidad de realizar un juicio en contra de la empresa", había informado Carda.