El Festival Coachella se cancelaría en Estados Unidos y en Argentina peligra Lollapalooza

Cultura 10 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El avance del coronavirus generó en Argentina la decisión de suspender shows en los que se pueda generar concurrencia de público del exterior, sobre todo.
música
Festival Coachella se cancelaría en EE.UU. y en Argentina peligra Lollapalooza foto: gentileza

Coachella Music, uno de los festivales más grandes del mundo, podría suspenderse por el avance del coronavirus y lo que pasa en Estados Unidos podría imitarse en Argentina, teniendo en cuenta la decisión de suspender los eventos que puedan convocar gente del exterior, lo que no está asegurada la realización del Lollapalooza 2020.

Coachella es uno de los festivales de música más grandes del mundo, con más de medio millón de personas que descienden "al desierto cada año", se destaca en los medios de Estados Unidos.

En esa zona se iba a desarrollar Indian Wells, el torneo de tenis más importante luego de los Grand Slam, pero se suspendió luego de que confirmara un caso de coronavirus en el Valle de Coachella.

Por ese motivo, de acuerdo a lo que informó la prensa local, los organizadores del Coachella Valley Music están analizando posponer el festival, originalmente programado para realizarse durante dos fines de semana del próximo mes, comenzando el 10 de abril y terminando el día 19.

Te puede interesar