Aerolíneas Argentinas informó que cancelará vuelos a Roma, Miami y Orlando por el coronavirus

Sociedad 10 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Es por la creciente cantidad de pedidos de reprogramación y anulación de pasajes a esos destinos en los últimos días.
Aerolineas Argentinas
Aerolíneas Argentinas informó que cancelará vuelos a Roma, Miami y Orlando por el coronavirus

Aerolíneas Argentinas anunció hoy la cancelación de vuelos a Miami, Orlando y Roma debido a la cantidad de solicitudes de reprogramación y anulación de pasajes.
Según se informó en un comunicado, los vuelos cancelados son:

-Roma: de los días 18/22 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19 y 26 de abril. Dichos vuelos se agregan a los ya suspendidos con antelación: 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo.

-Miami: los vuelos del 18 y 26 de marzo (solo vuelos diurnos).

-Orlando: el vuelo del 26 de marzo.

En el caso de los pasajeros afectados por las cancelaciones mencionadas, Aerolíneas informó en el comunicado, que serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores.

En tanto, se indicó que aquellas personas que no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores de la fecha original.

"Cabe mencionar que el sostenimiento de las rutas a zonas de riesgo, como en el caso Roma, se debe a la gran cantidad de argentinos y/o turistas que necesitan ser transportados de regreso a sus hogares", se señaló en el comunicado.

Además, se confirmó que aquellos pasajeros que compren sus boletos a destinos de Europa o Estados Unidos entre el 10 y hasta el próximo 31 de marzo, podrán cambiar su fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad por única vez y abonando solo diferencia de tarifa en el caso de que la hubiera.

Te puede interesar