Bancor refuerza los cuidados para prevenir el coronavirus

Sociedad 13 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Incrementamos las medidas de limpieza e higiene en sucursales y cajeros automáticos. Recomendamos la utilización de nuestra aplicación Bancón para realizar operaciones.
Bancor cba
Bancor refuerza los cuidados para prevenir el coronavirus

Con el objetivo de preservar la salud de nuestros clientes y empleados, en Bancor adherimos a las recomendaciones de autoridades nacionales y provinciales para favorecer la prevención el coronavirus (COVID-19). 

Por tanto, incrementamos las medidas de limpieza en nuestras sucursales y cajeros automáticos como desinfección diaria de superficies y ventilación de ambientes, y disposición de dispensadores con soluciones desinfectantes para una adecuada higiene. Además, fomentamos a nuestros empleados el lavado permanente de manos con agua y jabón, y con soluciones a base de alcohol. 

Desde Bancor recomendamos la utilización de nuestra aplicación Bancón para realizar operaciones bancarias como pagos, transferencias, consultas de saldos, inversiones e información, especialmente a los adultos mayores así pueden evitar el traslado a nuestras sucursales.  

Adherimos a la Licencia Excepcional propuesta por el Ministerio de Salud de la Nación con la adhesión del Gobierno de la provincia de Córdoba, para los empleados que hayan viajado a países afectados por la pandemia, todos los países de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

Te puede interesar