Se suspendió la marcha del 24 de marzo debido al coronavirus

Sociedad 13 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Organismos de DDHH resolvieron cancelar la tradicional movilización en línea con la emergencia sanitaria que decretó el Ejecutivo.
DiaDeLaMemoria
DiaDeLaMemoria Se suspendió la marcha del 24 de marzo debido al coronavirus

Los organismos de derechos humanos que año tras año convocan a la marcha por el 24 de marzo decidieron hoy suspender la movilización prevista para este mes, en línea con la emergencia sanitaria que decretó el Poder Ejecutivo por el coronavirus.

En un comunicado, las agrupaciones indicaron que se tomó la determinación porque "resulta de vital importancia seguir las medidas oficiales dispuestas en nuestro país y, especialmente, las recomendaciones preventivas del Gobierno Nacional".

"El 24 de marzo es una fecha muy importante, en la que miles de familias, sobrevivientes, compañeras, compañeros y el pueblo en su conjunto nos manifestamos y seguimos luchando por Memoria, Verdad y Justicia", explicaron.

No obstante, indicaron que en esta oportunidad, "con mucha prudencia, se analizó la situación y se decidió suspender la convocatoria a movilizarse a Plaza de Mayo, acorde a los protocolos y disposiciones de los organismos de gobierno".

Te puede interesar