Porta Hnos. emitió un comunicado a toda la población

Mercado 16 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Frente a la gran demanda de alcohol en gel, la empresa dio a conocer el cuadro de situación y las acciones que está llevando adelante.
porta_00
La empresa Porta Hnos. S.A. envió un mensaje a toda la comunidad. Foto: gentileza

El comunicado fue emitido en los siguientes términos:

Ante la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), desde Porta Hnos. S.A. queremos informar a toda la comunidad que la empresa se encuentra trabajando las 24 horas para proveer los productos Bialcohol a todos nuestros clientes, priorizando formatos pequeños para abastecer a la mayor cantidad de personas.

Somos el principal productor del país de alcohol para uso medicinal, cosmético y alimenticio con más de 137 años en el mercado. Por la responsabilidad que esto implica, la importancia de nuestros productos para la salud pública y tal como lo hicimos en el 2009 con la Gripe A, estamos trabajando más allá de nuestras posibilidades, aún con las limitaciones propias que implica aumentar la producción de manera exponencial. La capacidad instalada y el aprovisionamiento de materias primas son algunos de los condicionamientos que estamos superando gracias a la colaboración de nuestros proveedores y colaboradores.

Recientemente nos hemos puesto a disposición del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes visitaros la planta y comprobaron que desde noviembre a la fecha los precios variaron solo un 10% y que se entrega la totalidad de la producción.

Estamos comprometidos con la comunidad, trabajando con los gobiernos, concentrando todos nuestros esfuerzos en seguir produciendo para que el alcohol pueda llegar a todos los hogares y centros de salud y así salgamos de esta situación todos juntos.
Directorio Porta Hnos. S.A.

Te puede interesar