Fernández desarrolla su actividad en Olivos, con el eje en las medidas por el coronavirus

Política 17 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El Presidente mantiene un contacto directo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, así como también con otros ministros del gabinete involucrados en la batería de medidas para evitar más contagios en el país.
alberto fernández
Fernández desarrolla su actividad en Olivos, con el eje en las medidas por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández desarrolla hoy su actividad en la residencia de Olivos, con eje en el seguimiento de la pandemia del coronavirus y las medidas que está adoptando el Gobierno para evitar que se propague el virus, informaron fuentes oficiales.

Fernández mantiene un contacto directo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, así como también con otros ministros del gabinete involucrados en la batería de medidas adoptadas para evitar más contagios en el país, donde hasta ayer se registraban 65 casos.

En tanto, el jefe de Gabinete tiene previsto recibir hoy en la Casa de Gobierno al ministro de Transporte, Mario Meoni, quien estudia medidas también en el marco del coronavirus.

Meoni creó la semana pasada el Comité de Crisis y Prevención Covid-19, que incluyó una comisión para transporte ferroviario, otra para automotor (ambas dependientes de la CRNT) y una tercera para transporte fluvial, marítimo y lacustre, dependientes de la Subsecretaría de Puertos Vías Navegables y Marino Mercante).

Esas áreas estudian medidas para aplicar en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Te puede interesar