
Coronavirus: El Gobierno anunció modificaciones en el servicio público de transporte para las próximas semanas
El Objetivo
Mario Meoni, el ministro de Transporte, anunció restricciones en el funcionamiento del transporte público metropolitano y de larga distancia para las próximas semanas, en el marco de las medidas que viene llevando el Gobierno para mitigar los efectos del Coronavirus.
En un anuncio que realizó desde la Casa Rosada, Meoni informó que, desde el jueves 19, a las 24 hs, se suspenderá la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje en todo el país. Las operaciones volverán a realizarse el miércoles 25 a las 0 hs.
Añadió que la Agencia Nacional de Seguridad Vial aumentará los controles para desalentar la circulación en las rutas de todo el país.
En cuanto al área metropolitana, el jueves a las 0 hs los micros sólo podrán transportar pasajeros sentados para lo que se organizarán controles desde la CNRT en conjunto con el gobierno de la Ciudad Autónoma y la provincia de Buenos Aires.
Además, el titular de la cartera de Transporte explicó que el objetivo de las medidas es desalentar los viajes del fin de semana largo y fomentar la toma de conciencia de manera estricta.


Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF

La Justicia Federal frena artículos de la reforma laboral y ratifica los convenios de Comercio

YPF: Milei destacó la “pericia jurídica y diplomática del Gobierno" y cargó contra Cristina Kirchner y Kicillof


Caso Adorni: Grandio le escribió a la secretaria del piloto mientras declaraba en la Justicia




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720





