
Coronavirus: El Gobierno anunció modificaciones en el servicio público de transporte para las próximas semanas
El Objetivo
Mario Meoni, el ministro de Transporte, anunció restricciones en el funcionamiento del transporte público metropolitano y de larga distancia para las próximas semanas, en el marco de las medidas que viene llevando el Gobierno para mitigar los efectos del Coronavirus.
En un anuncio que realizó desde la Casa Rosada, Meoni informó que, desde el jueves 19, a las 24 hs, se suspenderá la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje en todo el país. Las operaciones volverán a realizarse el miércoles 25 a las 0 hs.
Añadió que la Agencia Nacional de Seguridad Vial aumentará los controles para desalentar la circulación en las rutas de todo el país.
En cuanto al área metropolitana, el jueves a las 0 hs los micros sólo podrán transportar pasajeros sentados para lo que se organizarán controles desde la CNRT en conjunto con el gobierno de la Ciudad Autónoma y la provincia de Buenos Aires.
Además, el titular de la cartera de Transporte explicó que el objetivo de las medidas es desalentar los viajes del fin de semana largo y fomentar la toma de conciencia de manera estricta.


En medio de la disputa con Argentina, el Reino Unido prorrogó por cinco años las licencias petroleras en Malvinas

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

Renunció Alejandro Vilches, secretario nacional de Discapacidad, en medio del debate por el Presupuesto 2027

Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia: qué dice el escrito que presentó

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno



Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán

Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón



