En el marco del aislamiento obligatorio, fpa realizó patrullajes en capital e interior de córdoba

Sociedad 21 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En las últimas horas y tras las nuevas medidas impartidas por la Fiscalía General, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron patrullajes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba, en el interior provincial y se detuvo a un sujeto mayor de edad.
Controles coronavirus cba 2
En el marco del aislamiento obligatorio, fpa realizó patrullajes en capital e interior de córdoba

Incluyendo el trabajo diario en su lucha contra el narcomenudeo, la FPA comenzó (mientras se mantenga la emergencia sanitaria) a trabajar como auxiliar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria  (UFES).

Controles coronavirus cba

Los barrios de Capital controlados fueron los siguientes: General Paz, Juniors, Centro, Cerro de las Rosas, Urca, Nueva Córdoba, Güemes, Observatorio, Talleres Este, Altamira Los Boulevares y Juan XXIII. Además, se efectuaron patrullajes en las localidades de Unquillo, Río Ceballos y Villa Allende.

Para destacar, sobre avenida Colón esquina Arturo Orgaz, se detuvo a un sujeto mayor de edad (con domicilio en barrio San Vicente) por no respetar el aislamiento social obligatorio. Fue trasladado a Policía Judicial. 

Por último, personal de la Fuerza libró actas a diversos comercios y cerró un restaurant y una vinería sobre calle 24 de septiembre de barrio General Paz.

Te puede interesar