Se suicidó el acusado del crimen en Puerto Deseado

Sociedad 21 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El imputado por haber asesinado a un niño de 5 años y haber violado a la madre, fue encontrado muerto en su celda, ahorcado con su propia ropa.
detenido puerto deseado
Se suicidó el acusado del crimen en Puerto Deseado

Omar Alvarado de 33 años, acusado de haber asesinado a un niño de 5 años y de la violación de la madre, una mujer salteña de 44 años, en Puerto Deseado, fue encontrado muerto en su celda, ahorcado con su propia ropa.

El hecho fue descubierto cerca de las 20 horas de este viernes, en una de las celdas ubicada en la comisaría de Caleta Olivia, dónde se encontraba alojado.

El detenido, padecía esquizofrenia y era el principal imputado por la violación de María Subelza y de matar al niño Santino, cuando ambos, madre e hijo, paseaban por la costa, en un lugar llamado la Punta Cavendish, a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Puerto Deseado, en el mes de febrero.

La investigación del presunto suicidio se encuentra a cargo del Juez Contreras que procedió a indagar a los efectivos que se encontraban en ese momento en la comisaría y a tratar de establecer lo ocurrido.

Alvarado había sido identificado en las ruedas de reconocimiento por la víctima, M.M., una turista salteña de 44 años que había ido a Santa Cruz a visitar a uno de sus hijos y en el mismo procedimiento, la mujer señaló al presunto cómplice, un adolescente de 16 años que tras ser aprehendido, fue trasladado a la ciudad de Río Gallegos para ser alojado en el Centro de Detención Juvenil.

El menor, a diferencia del otro sospechoso, eligió hablar.

Asesorado por un defensor de Menores, confesó haber participado en el hecho, aunque afirmó que fue "obligado" por Alvarado, tratando de desligarse del hecho.

Te puede interesar