Larreta remarcó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional

Política 22 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El alcalde porteño dijo que serán "implacables" con quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio y lanzó un programa para cuidar a los abuelos
larreta
"Vamos a ser implacables" foto: gentileza

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, advirtió que serán "implacables" con quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo para evitar el contagio de coronavirus. Además destacó el trabajo "en equipo" con el Gobierno nacional.

"Vamos a ser implacables", subrayó Rodríguez Larreta en conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.

El mandatario de la Ciudad dijo que eso les pidió el presidente Alberto Fernández y cuestionó que "hay mucha gente que no cumple" con el decreto que llama a quedarse en sus casas y solo salir para cuestiones permitidas.

En tanto, Rodríguez Larreta reiteró que se está "trabajando muy bien con el gobierno nacional y el de la Provincia", en el marco de los controles de circulación y las políticas coordinadas en medio de la pandemia que afecta al mundo.

"Somos un solo equipo", recalcó el jefe de Gobierno, e indicó que continuarán los operativos conjuntos en los retenes en los accesos a la Ciudad.

Te puede interesar