
Larreta remarcó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional
El Objetivo
Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, advirtió que serán "implacables" con quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo para evitar el contagio de coronavirus. Además destacó el trabajo "en equipo" con el Gobierno nacional.
"Vamos a ser implacables", subrayó Rodríguez Larreta en conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.
El mandatario de la Ciudad dijo que eso les pidió el presidente Alberto Fernández y cuestionó que "hay mucha gente que no cumple" con el decreto que llama a quedarse en sus casas y solo salir para cuestiones permitidas.
En tanto, Rodríguez Larreta reiteró que se está "trabajando muy bien con el gobierno nacional y el de la Provincia", en el marco de los controles de circulación y las políticas coordinadas en medio de la pandemia que afecta al mundo.
"Somos un solo equipo", recalcó el jefe de Gobierno, e indicó que continuarán los operativos conjuntos en los retenes en los accesos a la Ciudad.


Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana


Espionaje y campaña rusa: Milei promete avanzar “hasta las últimas consecuencias"

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

Investigan pagos millonarios de la AFA a una empresa vinculada a la mansión de Pilar y Toviggino

Vuelo privado a Punta del Este: Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa

Milei reclamó “identificar a todos” los que participaron de una campaña rusa en medios contra su gestión

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"



El SMN pronostica un miércoles inestable en la ciudad de Córdoba

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba




