
El Banco Santander se suma a la oferta crediticia de la Provincia para las MiPyMEs
El Objetivo
Tras del anuncio el gobernador Juan Schiaretti de otorgar avales por una suma de hasta 4.000 millones de pesos para las MiPyMEs de sectores críticos que no son sujetos de crédito, el Banco de Córdoba anunció una línea especial a la que ahora se suma el Banco Santander con un monto total de 500 millones.
Serán beneficiarios de estas líneas de crédito las MiPyMEs de los siguientes rubros: Clínicas, Servicios de ambulancias y emergencias, Insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos aquellos definidos como sectores críticos por el Gobierno Provincial.
Audio: Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería
El crédito por empresa será de hasta el equivalente a una nómina salarial (empleo registrado F931), por un de 12 meses con 6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa será del 24% TNA (TASA NOMINAL ANUAL), sin costo de comisiones. Garantía: aval otorgado por la Provincia de Córdoba.
Las solicitudes se recibirán en las líneas habilitadas en ambos bancos, desde el miércoles 25 de marzo.
Por su parte, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, pondrá a disposición de las MiPyMEs que deseen acceder a estos créditos con aval provincial, una capacitación y todas las gestiones tendientes a facilitar y agilizar la operatoria.


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina



