El Banco Santander se suma a la oferta crediticia de la Provincia para las MiPyMEs

Sociedad 24 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El Banco Santander se suma con un monto total de 500 millones de pesos. Serán beneficiarios: Clínicas, servicios de ambulancias y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos aquellos definidos como sectores críticos.
banco.jpg_1484051676
Las solicitudes se recibirán en las líneas habilitadas en ambos bancos, desde el miércoles 25 de marzo. Foto: gentileza

Tras del anuncio el gobernador Juan Schiaretti de otorgar avales por una suma de hasta 4.000 millones de pesos para las MiPyMEs de sectores críticos que no son sujetos de crédito, el Banco de Córdoba anunció una línea especial a la que ahora se suma el Banco Santander con un monto total de 500 millones.

Serán beneficiarios de estas líneas de crédito las MiPyMEs de los siguientes rubros: Clínicas, Servicios de ambulancias y emergencias, Insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos aquellos definidos como sectores críticos por el Gobierno Provincial.


Audio: Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería

El crédito por empresa será de hasta el equivalente a una nómina salarial (empleo registrado F931), por un de 12 meses con 6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa será del  24% TNA (TASA NOMINAL ANUAL), sin costo de comisiones. Garantía: aval otorgado por la Provincia de Córdoba.

Las solicitudes se recibirán en las líneas habilitadas en ambos bancos, desde el miércoles 25 de marzo.

Por su parte, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, pondrá a disposición de las MiPyMEs que deseen acceder a estos créditos con aval provincial, una capacitación y todas las gestiones tendientes a facilitar y agilizar la operatoria.

Te puede interesar