Pichetto cuestionó el silencio de Cristina: "En este tipo de eventos hay que poner la cara"

Política 26 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, elogió las medidas del gobierno nacional para enfrentar al coronavirus, al tiempo que cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández: "En este tipo de eventos hay que poner la cara".

Miguel Ángel Pichetto cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Fuente: LN+

Miguel Ángel Pichetto cuestionó este miércoles 25 de marzo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el perfil bajo que mantiene ante la llegada del coronavirus a la Argentina. "En estos tipos de eventos hay que poner la cara", afirmó el exsenador nacional. 

La líder del Frente de Todos viajó a Cuba en los últimos días a buscar a su hija Florencia Kirchner, quien estuvo bajo un tratamiento médico; desde su regreso, permanece en cuarentena y sin brindar declaraciones públicas.

En entrevista con el canal LN+, Pichetto también habló sobre los médicos cubanos que ingresarían al país y opinó que "no son necesarios", ya que "tenemos más médicos que Francia".

Respecto a las medidas anunciadas por el Gobierno, el exsenador por Río Negro consideró que son "razonables y sensatas", pero advirtió sobre la necesidad de abordar el tema económico. "Hay que cuidar a los empresarios argentinos. Las medidas que alivian a los sectores populares son importantes, pero debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos. Espero que el Gobierno las esté evaluando", concluyó.

Te puede interesar