El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, elogió las medidas del gobierno nacional para enfrentar al coronavirus, al tiempo que cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández: "En este tipo de eventos hay que poner la cara".
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio consideró que el Gobierno busca "cargarse a la Justicia" .
"Vamos hacerlo cuidando a los empleados que hoy existen", dado que "el beneficio se aplicará a las empresas que aumenten la cantidad de empleados", afirmó el mandatario.
El candidato a vicepresidente también se refirió a la situación en Venezuela y expresó en ese sentido que durante el encuentro con el mandatario brasileño, se manifestaron las coincidencias entre ambos países respecto al régimen de Nicolás Maduro.
El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri se refirió a las afirmaciones del ex director de la Biblioteca Nacional Horacio González, quien destacó la necesidad de generar "una valoración positiva de la guerrilla" de los 70.
Consideró que el tema en debate hoy en la sociedad argentina es "para donde va el país". "Se debe definir para dónde va la gente cuando deba definir la elección realmente trascendente e importante".
A su vez prometió, además, que si gana el espacio al que pertenece "lo que viene es una etapa distinta", en la que "no se van a volver a repetir esquemas de ajustes".
El senador nacional aseguró que en esa próxima etapa (una alusión a un eventual segundo mandato de Macri) "no se van a volver a repetir esquemas de ajuste".
Pichetto dejó la presidencia de la bancada Justicialista a principios de junio, luego de 16 años, cuando aceptó acompañar a Macri en la búsqueda de su reelección.
"La gestualidad que tuvo con el presidente fue incorrecta, por decirlo de manera suave", enfatizó el senador rionegrino.
El senador y candidato a vicepresidente se quejó del trato que recibió el jefe de Estado, afirmando que debería haber sido "más respetuoso".
"Vuelven ideas viejas. La única idea económica que se ha sostenido hasta ahora es un acuerdo económico-social. Un acuerdo al estilo (José Ber) Gelbard. ¿Saben cómo termina? Vuela todo por el aire", aseguró.