Turismo en tiempos de aislamiento: Córdoba ofrece tours virtuales en 3D

Sociedad 27 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Turismo lanzó una campaña para quienes quieran recorrer la provincia desde su casa durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Hay recorridos por destinos y atractivos emblemáticos.
Turismo Cba 3D
Turismo en tiempos de aislamiento: Córdoba ofrece tours virtuales en 3D

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) lanzó una campaña de tours virtuales para quienes quieran recorrer la provincia desde su casa durante la cuarentena preventiva por coronavirus, que ofrece recorridos en 3D por destinos y atractivos emblemáticos cordobeses.

La propuesta “Disfrutá Córdoba desde tu casa” se puede disfrutar a distancia desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través del enlace oficial www.cordobaturismo.gov.ar, donde están las opciones para diversos tours virtuales.

El presidente de la ACT, Esteban Avilés, precisó que los interesados van a “tener la posibilidad de acceder a todos los productos, los paisajes cordobeses a través de una situación realmente moderna, por primera vez en el país van a poder ver las 12 bodegas en 3D, en una acción novedosa que va a impactar e involucrar como que estuvieran físicamente ahí”.

“Van a poder disfrutar de las bodegas y mucho más, que tiene que ver con nuestros productos históricos, con nuestros paisajes, con nuestros recursos naturales y nuestros íconos turísticos de toda la provincia”, se extendió el funcionario.

Avilés explicó que “esto es porque sabemos que están pasando una situación especial en cuarentena y con sus familias, sabiendo que en el corto plazo este disfrute que está hoy a través de lo virtual, se va a hacer en forma física”.

Te puede interesar