
Matan de una puñalada a un turista argentino en California
El Objetivo
Un turista argentino de 31 años fue asesinado de una puñalada en el estado de California, en los Estados Unidos, por un joven de 19 que fue posteriormente detenido, durante un confuso episodio vinculado a la violencia de género.
La víctima resultó ser Leandro Maza, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, quien había viajado a Las Vegas, en el estado de Nevada, de vacaciones junto a su novia y su padre.
Las dificultades para volver a la Argentina a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 hicieron que los tres se dirigieran a la casa de conocidos en la ciudad de Long Beach, en California.
El jueves por la noche, el asesino se presentó en el lugar, violando una restricción judicial que se le había impuesto para que no se acerque a su novia.
Se produjo una pelea entre el recién llegado y el hermano de su novia, y Maza habría salido en defensa del segundo, momento en el que el novio de la chica le aplicó una puñalada en el pecho, según lo informado por el sitio del diario La Capital de Mar del Plata.
Mientras Maza murió a las pocas horas en un hospital local, el asesino fue perseguido y atrapado por la Policía.


Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



