
UTA Córdoba, en estado de alerta por el paro de interurbanos
El Objetivo
La seccional Córdoba de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), que nuclea al transporte urbano de colectivos de la capital cordobesa, se declaró en estado de alerta por la situación de sus colegas de interurbanos.
En un comunicado, expresaron su “apoyo y solidaridad” con el sindicato que encabeza Emiliano Gramajo, que para el servicio por tiempo indeterminado en un reclamo salarial.
Carla Esteban, titular de UTA, dialogó con Cadena 3 y expresó que no son "ajenos" a la situación de Emiliano Gramajo y su gremio.
"Nos está pasando a nosotros también. Esta problemática afecta a las empresas de transporte y sabemos que en algún momento vamos a llegar a la situación que está atravesando Emiliano. Largamos un estado de alerta esperando que alguien del Gobierno asegure el salario de los compañeros, ya que nosotros somos un servicio esencial", dijo.


Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora volvió a reclamar un plan de infraestructura para potenciar el desarrollo del interior productivo

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente


APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste



Milei cuestionó los informes sobre la falta de dinero para llegar a fin de mes: qué dicen los datos

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región




