UTA Córdoba, en estado de alerta por el paro de interurbanos

Sociedad 14 de abril de 2020 Por El Objetivo
El gremio que nuclea a los choferes del transporte urbano de la ciudad lo señaló en un comunicado, ante la situación de sus colegas englobados en Aoita. "El sistema es uno solo en la provincia", argumentaron.
transporte urbano
UTA Córdoba, en estado de alerta por el paro de interurbanos

La seccional Córdoba de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), que nuclea al transporte urbano de colectivos de la capital cordobesa, se declaró en estado de alerta por la situación de sus colegas de interurbanos.

En un comunicado, expresaron su “apoyo y solidaridad” con el sindicato que encabeza Emiliano Gramajo, que para el servicio por tiempo indeterminado en un reclamo salarial.

Carla Esteban, titular de UTA, dialogó con Cadena 3 y expresó que no son "ajenos" a la situación de Emiliano Gramajo y su gremio.

"Nos está pasando a nosotros también. Esta problemática afecta a las empresas de transporte y sabemos que en algún momento vamos a llegar a la situación que está atravesando Emiliano. Largamos un estado de alerta esperando que alguien del Gobierno asegure el salario de los compañeros, ya que nosotros somos un servicio esencial", dijo.

Te puede interesar