
Grupo Arcor busca jóvenes recién graduados en todo el país
El Objetivo
En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca, desde enero hasta mayo de 2019, a profesionales de hasta 27 años con un perfil innovador, entusiasta y emprendedor, para que comiencen a desarrollar su carrera. Los postulantes deberán contar con hasta dos años de graduados y disponibilidad de traslado. No se requiere experiencia laboral previa.
Este programa está dirigido a profesionales recién graduados de las carreras de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing y Nutrición. Cuenta con una duración de 13 meses y se lleva a cabo en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal. Además, ofrece oportunidades de contratación efectiva e importantes beneficios.

"Con el programa Jóvenes Emprendedores buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina. En este sentido, en Grupo Arcor priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales", expresó María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. de Grupo Arcor.
El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus ocho ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil. Ofrece oportunidades de desarrollo y desafíos de gran valor para cualquier joven profesional.
Los interesados pueden postularse a través del siguiente link: JE2019


Christian Eriksen se desplomó durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania


Emprende Day 2026: más de 3.000 emprendedores compartirán experiencias, herramientas y oportunidades

Los datos más consultados para abrir un negocio en Córdoba

Emprende Day 2026: el evento que conecta oportunidades en Córdoba

Córdoba Emprendedora ofrece becas para cursos virtuales

Nuevo ciclo de formación sin costo enfocado en Comunicación, Redes y Publicidad

“¿Por qué me dicen vendepatria?”: alumnos de secundaria abuchearon al CEO de una fintech en un megaevento de emprendedores



Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



