Renzo Saravia fue a visitar a su padre enfermo y tuvieron que aislar a 22 personas

Deportes 04 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Ocurrió en Villa de María del Río Seco. La policía local explicó que el futbolista tenía un permiso especial.
Renzo Saravia
Renzo Saravia actualmente juega en el Inter de Porto Alegre de Brasil foto: gentileza

El futbolista cordobés Renzo Saravia, de 26 años, protegonizó un hecho insólito en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus que provocó que al menos otros 22 vecinos de su ciudad natal cordobesa de Villa María de Río Seco fueran aislados preventivamente.

Si bien trascendió este lunes, el episodio se produjo el pasado jueves, cuando Saravia, actual jugador del Inter de Porto Alegre conducido por el argentino Eduardo Coudet, viajó desde la capital de Córdoba hasta la localidad de Villa María, en el departamento norteño de Río Seco, para visitar a su familia, debido a una enfermedad de su padre.

En ese contexto, el comisario local Andrés González precisó que el futbolista cordobés tenía autorización de circulación para visitar a su padre, que padece problemas de salud.

Durante su estadía, según trascendió, Saravia recibió la visita de una veintena de personas que quisieron sacarse fotos con el futbolista.

Por esa razón, el Comité Operativo de Emergencia (COE), una vez que tomó conocimiento de la situación, activó el protocolo para el Covid-19 y resolvió poner en aislamiento preventivo a quienes habían tenido contacto con Saravia, incluso con la realización del hisopado correspondiente.

Te puede interesar