Honda Argentina distinguió a Ramon Suarez por sus 40 años junto a la marca

Business 31 de octubre de 2018 Por
En una emotiva ceremonia, altos directivos de Honda Argentina le entregaron una distinción especial a Ramón Suarez, como reconocimiento a sus 40 años de relación ininterrumpida como Concesionario Oficial para la Provincia de Córdoba.
40 Años Distinción 1
Honda Ramón Suarez - 40 Años Distinción

Este nuevo aniversario, significó un verdadero hito en la historia de la marca japonesa en nuestro país, y como parte de este acontecimiento, estuvieron presentes además de Ramón Suárez, sus hijos Fernando y Germán, todo el personal de la empresa y representantes de los medios de prensa.

En representación de Honda Argentina asistieron los Sres. Esteban Vessuri (Gerente Senior de Automóviles), Ignacio Lawson (Gerente Departamento Comercial Automóviles) y Octavio Moscarini (Subgerente División de Ventas), quienes le hicieron entrega de una placa recordatoria por los 40 años.

40 Años Distinción 3

 Junto a este recuerdo, le hicieron llegar una misiva que lleva las firmas del Presidente de Honda Argentina Sr. Seiji Saito, y el Vicepresidente Sr. Jorge Fernández, donde resaltan: “Nuestro agradecimiento por contribuir a la construcción y el crecimiento de la marca en Argentina” y remarca también que “El éxito de Honda se logra gracias al trabajo del concesionario, el cual permite que los ideales de la compañía se fortalezcan y los sueños se hagan realidad”.

Visiblemente emocionado, Ramón Suárez agradeció el gesto de Honda Argentina y compartió toda su alegría junto a sus empleados, y al momento de recibir la placa recordatoria dijo: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Honda por tantos de confianza y trabajo conjunto. En Octubre de 1978 inicié este sueño y jamás imaginé tantas alegrías. Siento muchísimo orgullo por la empresa que hemos construido junto a mi familia y colaboradores, y ellos saben que son parte fundamental de estos 40 años”.

Te puede interesar