España registró 143 decesos en las últimas 24 horas

Internacional 10 de mayo de 2020 Por El Objetivo
En las últimas 24 horas el país español registra el número más bajo de muertes por coronavirus en los últimos casi dos meses, según los datos difundidos hoy por ese país.
Coronavirus españa
España registró 143 decesos en las últimas 24 horas foto: gentileza

España registró en las últimas 24 horas el número más bajo de muertes por el coronavirus en los últimos casi dos meses, según los datos difundidos hoy por ese país.

En ese sentido, fueron 143 los decesos, la menor cifra desde el 18 de marzo pasado, por lo que acumula unos 26.500 fallecimientos por esta enfermedad.

En cambio, la cantidad de contagiados en un día por pruebas PCR repuntaron ligeramente a 621, hasta superar los 223 mil casos.

Asimismo, según datos oficiales, los pacientes curados en el último día fueron 2.214 y la cifra total llegó a 136.166.

En España, generalmente las cifras los fines de semana suelen ser menores por el retraso a la hora de unificar la información de todas las regiones, pero la cifra de muertes registrada en baja es importante para las autoridades sanitarias de ese país porque el domingo pasado habían sido 164 los fallecidos y ahora 143.

Además, la curva de contagios no muestra grandes aumentos tras una semana de flexibilización de las medidas de confinamiento.

Te puede interesar