Un hombre le disparó a su novia en la cabeza, se suicidó creyendo que la había matado pero la mujer sobrevivió

Sociedad 10 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Ocurrió en la localidad bonaerense de Campana. La mujer fue trasladada de urgencia y se recupera en un hospital local. El ataque se produjo durante una discusión de la pareja en la vía pública.
Policía
Un hombre le disparó a su novia en la cabeza, se suicidió creyendo que la había matado pero la mujer sobrevivió - foto: gentileza

En medio de una discusión en la vía pública, un hombre le disparó a su novia en la cabeza y luego se suicidó al creer que la había matado.

Sin embargo, la mujer sobrevivió y se encuentra fuera de peligro. 

El intento de femicidio ocurrió el sábado a la noche en la localidad bonaerense de Campana, en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6, cerca de la rotonda Las Acacias.

De acuerdo con las fuentes policiales, la joven de 23 años identificada como Rocío Ruiz caminaba junto a su novio de 24, Leonel Alejandro luquez, cuando comenzaron a discutir. Entonces, el hombre sacó un arma y le disparó en la cabeza, pero no la mató, sino que la bala le rozó la sien derecha.

Según lo que vió un testigo, en ese momento Luquez dijo "voy a terminar con lo que empecé", e inmediatamente se suicidó de un disparo en la cabeza.

Tras el hecho, la joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde permanece internada pero fuera de peligro.

Además, se inició una investigación que busca determinar las circunstancias en las que se produjo el intento de asesinato y si el agresor tenía denuncias previas por violencia de género. 

La causa fue caratulada como "tentativa de homicidio agravado y suicidio" y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana. 

Te puede interesar