La Municipalidad realiza una encuesta para medir el impacto de la pandemia en el sector cultural

Cultura 14 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Consiste en dos encuestas –Personas / Organizaciones- que tienen como objetivo generar información estadística de calidad destinada a contribuir al diagnóstico de la actual coyuntura y las eventuales medidas que den respuesta a las problemáticas del sector.
encuesta muni_00
Los datos vertidos en la encuesta serán tratados de manera confidencial.

A través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Innovación, el municipio realizará un relevamiento para conocer la situación actual de las organizaciones y personas trabajadoras vinculadas al sector cultural de la ciudad, en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio.

Se trata de dos encuestas –Personas / Organizaciones- que tienen como objetivo generar información estadística de calidad destinada a contribuir al diagnóstico de la actual coyuntura y las eventuales medidas que den respuesta a las problemáticas del sector.

Podrán participar todas aquellas personas y organizaciones que desarrollan actividades vinculadas al campo cultural en la ciudad de Córdoba. El formulario se encuentra disponible desde el 14 hasta el 28 de mayo en la página de la Municipalidad de Córdoba y se podrá acceder de la siguiente manera:

Si vas a responder como persona trabajadora del campo cultural, CLICK AQUÍ

Si vas a responder como representante de una organización del sector cultural, CLICK AQUÍ

Es importante aclarar que quienes participen de la encuesta como trabajador/a del campo cultural, también lo podrán hacer en nombre de una organización cultural que representen. Las respuestas serán tratadas de forma confidencial y se utilizarán con fines estadísticos exclusivamente.

Te puede interesar