Impactante: volcó camión con cerdos y vecinos los faenaron a la vera de la ruta

Sociedad 16 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Unas 150 personas llegaron al lugar y al mismo tiempo que algunos colaboraban para retornar el acoplado a su posición natural otros empezaban a atrapar a los animales y se hicieron de la casi totalidad del cargamento consistente en 120 cerdos.
Camion
El camión jaula que transportaba cerdos por la autovía 2 volcó esta tarde a la altura del kilómetro 340 Foto: captura video

Un camión jaula que transportaba cerdos por la autovía 2 volcó esta tarde a la altura del kilómetro 340, en cercanía de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, y un importante número de personas se acercó hasta el lugar para tratar de llevarse los porcinos que quedaron sueltos por la zona.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se registró esta tarde en la rotonda de acceso a dicha ciudad cuando el camión, por causas que aún se investigan, volcó sobre uno de sus laterales y empezó a perder su carga de cerdos vivos.

Unas 150 personas llegaron al lugar y al mismo tiempo que algunos colaboraban para retornar el acoplado a su posición natural otros empezaban a atrapar a los animales y se hicieron de la casi totalidad del cargamento consistente en 120 cerdos que eran destinados al faenamiento en un frigorífico de Mar Chiquita.

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal policial que aprehendió a unas de 20 personas mayores y 1 menor, y concretó el secuestro de 3 chanchos vivos, 15 muertos y 7 vehículos.

El hecho quedó en manos del Fiscal Gastón De Marco, quien inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales caratulada robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanca.

Te puede interesar