Tania Kyshakevych habló del compromiso por parte del municipio de Deán Funes para llevar a cabo acciones solidarias

RegiónObjetivo 17 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La Legisladora celebró esta iniciativa del municipio y sugirió la creación de un grupo de difusión y consultas entre las distintas agrupaciones sociales que hoy le están haciendo frente a esta crisis.
Tania Kyshakevych legisladora  dean funes
Tania Kyshakevych habló del compromiso con capacitaciones  en bioseguridad por parte del municipio de Deán Funes para ll

La Legisladora Tania Kyshakevych y Jóvenes Comprometidos enviaron notas al municipio de Deán Funes (Secretaría Privada, Secretario de Gobierno y Defensa Civil Municipal "poniéndolos en conocimiento de las actividades que realizamos conjuntamente el Equipo de Gestión de la Legisladora conjuntamente con el Grupo de Jóvenes Comprometidos".

"Cómo así también informarle, con la debida documentación, que las actividades desarrolladas por este grupo tienen autorización del COE Regional Jesús María, con sus respectivos protocolos y con la capacitación en bioseguridad, llevados a cabo por personal a cargo del Hospital Regional Ernesto Romagosa", explican.

Destacan "la importancia de unir fuerzas y que la solidaridad sea responsable, no hay grupo voluntario en nuestra ciudad que no actúe de buena fe".

La Legisladora celebró esta iniciativa del municipio y sugirió la creación de un grupo de difusión y consultas entre las distintas agrupaciones sociales que hoy le están haciendo frente a esta crisis, "como también me ofrezco a colaborar abiertamente con nuestro intendente en la coordinación de actividades sociales en nuestra ciudad (Deán Funes) permitiendo optimizar el recursos y los esfuerzo de los voluntarios".

Por último Tania Kyshakevych felicitó a "todas las organizaciones sociales, de jóvenes, de vecinos que con el compromiso social hoy, de manera desinteresada, exponen sus vidas para ayudar a otro".

"Siempre digo que los deanfunenses somos muy solidarios y ese espíritu debe ser acompañado y motivado por todos", finalizó.

Boletín de noticias