Un detenido y una camioneta secuestrada por distribución de cubiertas para protestas del SUOEM

Sociedad 18 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó la detención de un sujeto, y el secuestro de una camioneta. La Unidad Fiscal se encuentra receptando el procedimiento para la imputación del detenido.
quema
Con la camioneta marca Hilux se distribuía cubiertas en distintos puntos de la ciudad para ser utilizadas en protestas Foto: MPF

Tras una investigación judicial, la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó la detención de un sujeto, y el secuestro de una camioneta marca Hilux, con la que distribuía cubiertas en distintos puntos de la ciudad, para ser quemadas en protestas del SUOEM.

Los puntos donde se distribuyeron fueron Paraguay esquina Laprida, barrio Observatorio; Duarte Quirós y Mariano Moreno en el centro; Sagrada Familia e Igualdad en barrio Villa Urquiza; y Bv San Juan y Mariano Moreno, barrio Observatorio. Los hechos fueron constatados por las cámaras de seguridad.

La Unidad Fiscal se encuentra receptando el procedimiento y procediendo a las medidas pertinentes para la imputación del detenido.

Te puede interesar