
Frigerio confirmó que Macri y todos los gobernadores de Cambiemos "van a ir por la reelección"
El Objetivo
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que el Presidente Mauricio Macri y los gobernadores de las provincias en las que actualmente gobierna Cambiemos, a excepción de Mendoza, "van a ir por la reelección", ya que "los problemas de la Argentina necesitan persistencia en este rumbo".
A su vez, acentuó que "los problemas de la Argentina son de una enorme complejidad", y que están trabajando para consolidar una salida a la crisis cambiaria.
"Nuestro Presidente y los gobernadores de las provincias que gobierna Cambiemos van a ir por la reelección", afirmó Frigerio en una entrevista con La Capital de Mar del Plata publicada hoy.
Según el ministro "el desafío es que tanto el Presidente como María Eugenia (Vidal), como Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad y Gerardo Morales en Jujuy repitan su mandato. En el caso de Mendoza, (Alfredo) Cornejo no tiene habilitada esa posibilidad desde el punto de vista constitucional. Y en Corrientes ya se votó a gobernador el año pasado".



ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

Estudiantes municipales participaron de la Olimpíada Internacional Canguro Matemático

La Corte Suprema propone limitar discrecionalidad en la selección de jueces

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Adorni se defendió de las denuncias: “No tengo nada que esconder”

Avanzan en la redacción de un nuevo Código Penal tras una reunión entre Milei y Mahiques

Llaryora presenta una nueva oferta a docentes y busca destrabar el conflicto



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



