Fue detenido el supuesto autor de un femicidio ocurrido en Monte Maíz

Sociedad 20 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Por el hecho que había ocurrido el 26 de abril de 2017 en Monte Maíz, fue detenido Gustavo Villareal por ser considerado el supuesto autor del femicidio contra Nayara Agostina Ibarbia Contin.
Monte Maíz
Fue detenido el supuesto autor de un femicidio ocurrido en Monte Maíz - foto: gentileza

El hecho del femicidio ocurrió el 26 de abril de 2017, cuando Gustavo Villareal conducía en compañía de Nayara Ibarbia, que con su auto impactó de frente contra un camión estacionado en Monte Maíz. Una semana más tarde, la joven falleció por las heridas.

Luego, desde el principio la familia de la joven sostuvo que fue un femicidio. La tía de Nayara denunció que la joven había querido terminar la relación con él y que después de eso, empezaron las amenazas.

"Leí dos mensajes donde decía que se iba a matar y que la iba a matar a ella. Él la llamaba, la llamaba y Nay no lo atendía. En un momento me pidió que yo le cortara el teléfono", relató la mujer. 

Tres años más tarde, la fiscalía de Instrucción de segunda nominación de Bell Ville, María Reyna, ordenó la detención de Gustavo Villareal, por considerarlo supuesto autor del homicidio calificado por el vínculo y femicidio contra Nayara Agostina Ibarbia Contín.

Luego de una larga investigación, la fiscalía determinó y fundamentó un giro de la causa, donde sostiene que el mencionado conductor direccionó intencionalmente el vehículo contra el camión que embistió tratando de dar muerte a quien finalmente resultó la víctima fatal.

Villareal será indagado en los próximos días bajo la nueva imputación.

Te puede interesar