Ángel Cabrera está internado, fue sometido al hisopado de COVID-19

Deportes 20 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Ángel Cabrera fue sometido al hisopado de Covid-19 por protocolo. Se aguardan los resultados del test. Desde el centro de salud informan que el "Pato" se encuentra en muy buen estado de salud.
Pato Cabrera
Ángel Cabrera está internado y fue sometido al hisopado de COVID-19. foto: gentileza

Tras sufrir dolores de cabeza y falta de aire, el golfista Ángel el "Pato" Cabrera, fue internado de manera preventiva en sala común en una clínica privada de la zona norte de Córdoba.

Fuentes médicas informaron que por protocolo fue sometido al hisopado de Covid- 19. Se esperan los resultados del test, aunque afirmaron que Cabrera está en un muy buen estado de salud.

Cabe señalar lo más destacado de la trayectoria del golfista Ángel Cabrera que fue el único jugador argentino en la historia del golf en ocupar un lugar entre los Top Ten del Ranking Mundial de Golf y fue el único argentino en ocupar un lugar en el equipo Internacional que enfrenta cada dos años al combinado estadounidense, además estableció junto a Ricardo González (Foursomes) un récord de 61 golpes en el WGC -Algarve World Cup 2005 en Portugal en Victoria Clube de Golge, Vilamoura.

Te puede interesar