El exgolfista comenzará a ser juzgado este jueves por supuesta amenazas, coacciones y lesiones leves. Las denunciantes fueron dos exparejas. Podría afrontar una pena de dos años de prisión si se declara culpable.
Es en el marco de la causa en la que fue acusado por su expareja Cecilia Torres Mana. Este miércoles recibió la condena.
Cecilia Torres Mana, la ex pareja del golfista, presentó un video donde está registrada la amenaza de Ángel Cabrera. Esta nueva acusación se suma a la causa por violencia de género.
El abogado Carlos Nayi, representante de la víctima, manifestó que, “en el curso de la próxima semana, Cabrera podría estar en territorio argentino”, en caso de no mediar obstáculos procesales ni sanitarios vinculados a las restricciones fronterizas por el contexto de pandemia de coronavirus.
El golfista Ángel Cabrera -procesado en otras dos causas por lesiones y amenazas- hace cuatro meses que está prófugo, supuestamente en Estados Unidos.
Sobre el golfista rige una orden de arresto, viajó sin autorización. Tiene 5 días para presentarse, en caso contrario, la justicia emitirá el pedido de captura internacional.
Ángel Cabrera fue sometido al hisopado de Covid-19 por protocolo. Se aguardan los resultados del test. Desde el centro de salud informan que el "Pato" se encuentra en muy buen estado de salud.