Los servicios en Córdoba con restricciones en el feriado del 25 de Mayo

Sociedad 25 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Habrá restricciones en los servicios de la ciudad. Los servicios en Córdoba por el feriado del 25 de Mayo entre otros son: Recolección de residuos, Transporte, Comercios y Bancos.
servicios 25 de mayo
Así funcionarán los servicios en Córdoba en el feriado del 25 de Mayo - foto: gentileza

En el medio de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la cuarentena, varios servicios resentirán sus actividades en Córdoba.

La Recolección de Residuos: La Municipalidad de Córdoba informó que no circulará el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, por lo que solicitan no sacar la basura a la vía pública. Tras el feriado de este lunes, las empresas que prestan el servicio retomarán las rutas y horarios habituales a partir del martes 26 de mayo.

Transporte: Tanto el transporte urbano como interurbano de pasajeros tienen su servicio restringido hace más de quince días y más de un mes respectivamente, por el paro de choferes de UTA y Aoita ante la falta de pago de salarios. Para el lunes no está prevista la reanudación de la actividad. En cuanto al caso del transporte urbano, hay una marcha convocada para el próximo martes. Para el transporte interurbano, por su parte, se convocó una reunión para avanzar en el destrabe del conflicto.

Comercios: Funcionarán de acuerdo al nivel restrictivo de la cuarentena en Córdoba y la capacidad de atención de cada local. El martes se instrumentan las medidas anunciadas el domingo en relación con el regreso a la fase 4 de la cuarentena en la ciudad de Córdoba.

Bancos: Por el feriado del 25 de mayo, no habrá actividad financiera y bancaria.

Te puede interesar