
Viernes y sábado habrá desvío de tránsito en Av. Recta Martinolli
El Objetivo
Por la construcción de una cámara de hormigón armado a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, se llevará a cabo un corte de tránsito en Av. Recta Martinolli entre Viracocha y Padre Santiago Alberione desde el día viernes 29 de mayo a las 12:00 horas, hasta las 23:59 del sábado 30.
Por tal motivo, aquellos vehículos que se dirigen hacia el centro deberán girar a la izquierda en Alberione, luego a la derecha en Divino Maestro, y retomar Av. Recta Martinolli por Pablo Buitrago.
Por su parte, los vecinos que viajen desde el norte por Viracocha, deberán girar en Divino Maestro y acceder a Av. Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Además, el acceso al puente La Carolina estará cerrado. Quienes deseen salir de La Carolina o Las Delicias lo deberán hacer por el vado viejo.
Según informó la empresa Aguas Cordobesas, las obras comenzarán a las 02:00 de la mañana del día 30 de mayo y se extenderán hasta las 19:00. En tal sentido, recomienda que los vecinos hagan un uso racional del agua mientras dure el operativo y recuerda que el tanque de reserva domiciliaria permite afrontar eventos de este tipo hasta por 24 horas. El suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se normalizará por la mañana del domingo 31.


Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado



Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad




