
En enero, Bancor otorgó préstamos por 4 mil millones de pesos
El Objetivo
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que en el primer mes del año el Banco colocó préstamos por 4 mil millones de pesos, 20 por ciento más que en enero de 2018.
De ese monto, 3.182 millones fueron destinado a empresas (50% más si se compara con enero de 2018); en tanto que 784 millones fueron para las familias cordobesas. Y, 74 millones de pesos para préstamos hipotecarios.
“Como el banco regional más importante del interior, tenemos la responsabilidad de asignar el crédito de manera eficiente. Esto es esencial para el funcionamiento de la economía, más aún en contextos difíciles. Estamos muy satisfechos sobre el modo en que Bancor comenzó el año, acompañando el fortalecimiento de las economías locales y, también, las necesidades de las familias”, indicó Tillard.
Tarjetas
Los consumos con Cordobesa y las tarjetas de créditos Bancor fueron de 2.070 millones de pesos, 40 por ciento más que durante el mismo mes de 2018, traccionados por Mucho Verano, el programa de ahorro y cuotas para la temporada en Córdoba con beneficios en Gastronomía, Festivales, Hotelería, Teatros, Parques Recreativos y Transporte.


Legisladores proponen la prohibición de dispositivos de captura de aves

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega


Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Día de la Industria: fuerte reclamo de la UIA al gobierno de Milei



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Córdoba: imputaron a dos policías por golpear y amenazar a dos jóvenes que andaban en moto



