
Internaron a Charly García pero descartaron que tenga coronavirus
El Objetivo
El músico Charly García fue internado hoy de urgencia por padecer fiebre y otras molestias, por lo que se le realizó un test de coronavirus Covid-19, el cual dio negativo.
El artista de 68 años fue llevado a la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento (IADT), del barrio porteño de Recoleta, por presentar 38 grados de fiebre y dolores pélvicos.
Tras el test negativo por el coronavirus, García fue tratado por profesionales de la guardia para aliviarlo y se iniciaron otros estudios para diagnosticar su cuadro, mientras se contemplaba la posibilidad de que haya sufrido un cuadro de infección urinaria.
García, considerado uno de baluartes del rock nacional, había brindado su último show en diciembre de 2019, mientras que en enero de este año tuvo que suspender su presentación en el festival del género celebrado en Cosquín, por sufrir un traumatismo de cadera.
Ese accidente, que agravó una dolencia anterior, hizo que los médicos le recomendaran reposo y cuidados especiales.


Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

La defensa del “Pity” Álvarez presentó un hábeas corpus para frenar el juicio



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h



