El legendario cantante de rock argentino celebra su cumpleaños con una nueva edición de su álbum.
Este álbum marca el regreso de un número uno de la música argentina.
La Charly García Corner -en Walker Street y Cortlandt Alley, cerca del SoHo de Manhattan- es un homenaje al ídolo a cuatro décadas del que es, para muchos, su mejor álbum.
El músico está fuera de peligro pero debe someterse a nuevos estudios a pedido de sus médicos.
La ceremonia se llevará a cabo en el cruce de las calles Walker Street y Cortlandt Alley, que es donde el músico se tomó la fotografía que ilustra la portada de Clics Modernos, álbum que marcó una bisagra en la escena del rock argentino.
El músico había sido internado el 22 de febrero por una "quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico", según se informó el 9 de marzo pasado.
En una entrevista concedida a una FM porteña, García se mostró feliz porque su cumpleaños número setenta coincide "con el fin de la pandemia" de coronavirus en la Argentina, según dijo, y además compartió algunas anécdotas y reveló intimidades de su vida durante la charla.
Cumple 70 años uno de los máximos referentes musicales, que contó la historia argentina a través de sus canciones y venció a la muerte en más de una oportunidad.
"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir a su amigo y astro del fútbol.
El artista de 68 años fue llevado a la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento (IADT), del barrio porteño de Recoleta, por presentar 38 grados de fiebre y dolores pélvicos.
El cantante argentino ingresó a la guardia médica con 38 grados de fiebre. Le hicieron un hisopado para descartar el Coronavirus. Se trataría de una infección urinaria.
Se encontraba alojada en la residencia Carpe Diem y es una de las que fueron trasladadas por el contagio masivo.