Francisco dijo que está orando por el descanso del alma de George Floyd

Internacional 03 de junio de 2020 Por El Objetivo
El Papa Francisco este miércoles hizo referencia al asesinato de George Floyd por policías en Estados Unidos y sobre los disturbios sociales en ese país.
Papa Francisco unica Oración
Francisco dijo que está orando por el descanso del alma de George Floyd foto: gentileza

El Papa Francisco, en su oración semanal del Ángelus en el Vaticano, hizo referencia a los norteamericanos para condenar la violencia y el racismo.

“Queridos hermanos y hermanas en Estados Unidos, he sido testigo con gran preocupación de los inquietantes disturbios sociales en su nación en estos últimos días, después de la trágica muerte del señor George Floyd“, sostuvo el sumo pontífice desde el Palacio Apostólico del Vaticano.

“Amigos míos, no podemos tolerar ni hacer la vista gorda ante el racismo y la exclusión de ninguna forma y, sin embargo, pretender defender lo sagrado de toda vida humana. Al mismo tiempo, debemos reconocer que la violencia de las últimas noches es autodestructiva. Nada se gana con la violencia y sí se pierde mucho”, afirmóFrancisco.

Francisco expresó que está orando por el “descanso del alma de George Floyd y de todos aquellos que han perdido la vida como resultado del pecado del racismo”.

Te puede interesar