
Analizan reducir la cantidad de público en las ceremonias de los Juegos Olímpicos 2021
El Objetivo
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron postergados para 2021 por la pandemia de coronavirus, maduran la decisión de reducir la cantidad de público y la duración de las tradicionales ceremonias de apertura y clausura de la competencia, según revelaron hoy los medios de prensa de Japón.
"Tokio 2020 está analizando reducir el número de los asistentes a las ceremonias de apertura y clausura, los organizadores no se pronunciaron aún en forma definitiva pero la simplificación es una posibilidad concreta", consignó la Agencia EFE, que recogió la información de los medios de prensa japoneses.
Las pruebas olímpicas, que debían comenzar el 24 de julio, pero a raíz del coronavirus fueron aplazadas hasta el 23 de julio de 2021, reducirán además el número de espectadores en las pruebas deportivas o bien fijarán un formato menor para evitar riesgos de contagio.
"No tenemos una decisión concreta sobre estos temas, Estamos discutiendo la optimización de los próximos Juegos", afirmó un portavoz de la organización del evento a realizarse en Tokio.
Lo que sí está definido es que tanto los atletas, oficiales olímpicos y el público sean sometidos a test de coronavirus antes y durante el evento para evitar riesgos de contagio.


Llaryora asistió a la gala por el 70° aniversario de la Universidad Católica de Córdoba



Victoria y clasificación de Racing contra Belgrano en la Copa Argentina

El TCR South América se presenta en el corazón de Córdoba y anticipa un fin de semana internacional en el Cabalén

Arroyito presentó su agenda de grandes eventos para los próximos meses

Federal A: Sportivo Belgrano cayó sin atenuantes en su estadio

Talleres busca reaccionar ante Gimnasia de Mendoza y salir del fondo



Aumento de la Asignación Universal por Hijo de ANSES: cuánto se cobra con el nuevo incremento

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba



