La ciudad adhiere a las fexibilizaciones recreativas y deportivas sugeridas por el COE

Sociedad 04 de junio de 2020 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que, en acuerdo con las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencia, se establece la flexibilización de las salidas recreativas y actividades deportivas para la ciudad de Córdoba, a partir del día sábado 6 de junio.
tenis_00
La Municipalidad autoriza las actividades deportivas y recreativas que sugiere el COE. Foto: gentileza

Las actividades dispuestas por el COE y autorizadas en el ámbito de la ciudad son las caminatas deportivas, ciclismo, golf, padel, tenis, pelota a paleta, equitación, mountain bike, tiro al blanco, jet sky, buceo, deportes a vela, kitesurf, pesca deportiva, remo y windsurf.

En ese sentido, cabe remarcar que las salidas recreativas se podrán realizar todos los días de 10 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI.

Al mismo tiempo, las actividades deportivas individuales se podrán realizar todos los días de 7 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI, y se deben desarrollar conforme a los protocolos autorizados por el COE. 

Para los traslados en el ejido municipal para las diferentes prácticas, se utilizará el turno emitido. En cuanto a los traslados entre jurisdicciones el COE dispondrá oportunamente el permiso de circulación correspondiente.

Cabe aclarar, que para las actividades deportivas no es obligatorio el uso del tapaboca.

Te puede interesar