
El Gobierno informó que se respetaron los protocolos sanitarios en el viaje a Neuquén
El Objetivo
El Gobierno informó hoy que en el viaje que el presidente Alberto Fernández hizo el viernes último a Neuquén "se respetaron en todo momento los protocolos sanitarios de distancia social y aislamiento" ante la pandemia de coronavirus.
Según consignó Presidencia en un comunicado, la comitiva oficial que realizó la visita a la provincia patagónica "estuvo compuesta por el propio mandatario y un escaso número de funcionarios".
"En todo momento se respetaron los protocolos sanitarios de distancia social y aislamiento que recomiendan los expertos nacionales e internacionales para prevenir el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19", indicó el texto.
En Neuquén, Fernández encabezó el acto de inauguración de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Villa La Angostura y anunció el lanzamiento del Plan Argentina Hace, con una inversión de 941 millones de pesos para realizar 76 obras en 26 municipios.
Además del Presidente, la comitiva estuvo integrada por los ministros de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; además de los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.
En esa ocasión, informó Presidencia, el gobernador Omar Gutiérrez "agradeció la presencia de la comitiva presidencial y fue su anfitrión en la residencia oficial El Messidor, y no visitó la ciudad ya que dicha locación se encuentra aislada de la villa".
Además, Presidencia reseñó que "la delegación oficial llegó en helicóptero a Villa La Angostura procedente del Aeropuerto de Bariloche, hasta donde viajó en avión oficial, sin salir de la plataforma".


Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Qatar sorprendió a Suiza y rescató un empate agónico en su debut mundialista

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




