Le dio negativo el hisopado a Daniel Arroyo

Política 13 de junio de 2020 Por El Objetivo
El ministro de Desarrollo Social había estado en contacto con Martín Insaurralde que dio positivo y eso obligó a la suspensión del viaje de la comitiva presidencial.
Daniel Arroyo hisopado
Le dio negativo el hisopado a Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo en el hisopado que se le realizó hoy para determinar si se contagió el coronavirus tras su encuentro con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Así lo confirmó por la noche el funcionario en su cuenta de la red social Twitter, en la que de todas maneras comunicó que seguirá cumpliendo con el protocolo de Covid-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación.

De esta forma, Arroyo se convirtió en el primer funcionario nacional en cuarentena estricta, aunque los resultados son negativos de coronavirus y no tiene ningún tipo de síntoma.

La confirmación de coronavirus de Insaurralde impidió que el presidente Alberto Fernández y su comitiva, de la que formaba parte Arroyo, continuara hoy viaje hacia Catamarca desde La Rioja.

Arroyo entonces se separó del grupo que acompañaba al jefe de Estado y emprendió viaje por separado a Buenos Aires.

"Queridos catamarqueños y catamarqueñas yo estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca cuando nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, se ha contagiado de coronavirus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él y el riesgo del contagio existe", expresó el Presidente, en un video que difundió para anunciar su decisión de suspender la visita a esa provincia, en la que no se registraron casos sospechosos ni enfermos de Covid-19.

Te puede interesar