Para el presidente de Lanús, el fútbol volvería en septiembre o en octubre

Deportes 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
"El fútbol argentino volverá, con suerte, en septiembre o a principios de octubre. Los entrenamientos comenzarán a fines de julio o principios de agosto; y desde ahí, 45 días de pretemporada”, evaluó Russo.
Russo
Para el presidente de Lanús, el fútbol volvería en septiembre o en octubre foto: gentileza

El presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, estimó que el fútbol argentino retomará “con suerte” su actividad en septiembre o en octubre.

“El fútbol argentino volverá, con suerte, en septiembre o a principios de octubre. Los entrenamientos comenzarán a fines de julio o principios de agosto; y desde ahí, 45 días de pretemporada”, analizó en declaraciones radiales. 

El presidente de Lanús indicó que “hay algunos que tienen mucha ansiedad” por el regreso del fútbol, pero lo consideró “muy difícil” en lo inmediato. 

“Tal vez se pueda pensar que los partidos del ascenso se puedan jugar como preliminar de los encuentros de Primera División. La infraestructura del ascenso no es buena para casos como estos”, sostuvo Russo. 

Finalmente, el dirigente de Lanús señaló que la reconstrucción de los clubes en materia económica demandará “dos años como mínimo”, una vez superada la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar