Femicidio en Misiones: mató a su ex pareja y luego se suicidó

Sociedad 22 de junio de 2020 Por El Objetivo
El femicida obligó a entrar a su casa a la joven de 19 años, quien había dejado el hogar junto a su bebé luego de reiteradas situaciones de violencia de género. Allí el asesino la golpeó y apuñaló hasta matarla, y luego se suicidó.
femicidio en misiones
Femicidio en Misiones: mató a su ex pareja y luego se suicidó foto: gentileza

Una joven de 19 años, que era mamá de un bebé, fue asesinada a golpes y machetazos por el hombre de 29 años del que se había separado tres semanas atrás, el cual finalmente se suicidó, en una vivienda de la localidad de San Javier, Misiones.

En el momento del crimen, la joven, identificada como Yésica Tavárez, había ido a la casa que había compartido con su ex pareja, Daviel Silveira Márquez, con el fin de buscar una ropa propia de ella y de su pequeño hijo en la humilde vivienda.

Según la información difundida por el sitio del diario Primera Edición, luego del alerta de los vecinos a la Policía el cuerpo de Yésica fue hallado boca abajo, en medio de un charco de sangre, con signos de haber recibido una feroz golpiza y múltiples heridas de arma blanca, por lo que habría fallecido desangrada.

Mientras que el cadáver de Silveira Márquez pendía del cuello con una soga atada a un tirante del techo de la casa.

Trascendió que todas las pericias apuntan a un femicidio seguido de suicidio.

En el hecho, tomó intervención la jueza de Instrucción de 5° Nominación, Selva Zuetta.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Te puede interesar